miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vayas donde vayas ponte bragas

MariKas todas:


Como madrina de excepción en la inauguración del blog Marika Mala, por que el Hola me hizo así (que ya dijera o dijese la gran fumada de la vida Jeanette, pronúnciese tal y como suena), me veo en la obligación de escoger a esa gran persona, y sin embargo mujer, llamada Mo-nica Cruz de todos los Santos.



Ella, o sea, la gran Mo, o lo que es lo mismo la futurible reencarnación de Amy WineHouse (que apellido tan premonitorio, madre mía, tenemos que postear sobre lo que un nombre o un apellido pueden hacer por nuestros destinos) se calzó todas las extensiones que quedaban libres entre Madrid y Barcelona, dejando calva a toda una tribu de centro-américa, hizose un moño-amy en un pis-pas y se plantó en el desfile de Mango como quien no quiere la cosa...y con menos vergüenza que Masiel en úna boda.


Que digo yo, ¿qué necesidad hay de hacer un desfile con la ropa de Mango?, y que además me coloquen a pié de pasarela a la botija de la Mo flanqueada por el inefable hijísimo de Naty (con "y" griega, como las islas, griegas, claro está) y la hermanísima de Carla Royo-Villanova: Vega.



Pues sí, mariKas mías, nuestra Mo-botija-Cruz, se enfunda su mejor little black dress de poliester (para estár a la altura del evento, claro está), los zapatos con más plataforma que le pudo prestar una amiga dragg de toda la life (como diría nuestra missing La Divina); se puso todo el rojo de labios rollo pimientos del piquillo que pudo y se sentó para mayor gloria del auditorio mostrándonos que ella es una chica bien, del extrarradio, sí, lo cortés no quita lo valiente, que valiente o más ciega que la Topacio hay que estar para ir así a ningún lado más allá de la calle Montera, pero bien, y nos enseño que las muchachas decentes por mucha pinta de putacón que puedan tener se ponen bragas como Dios manda, aunque estas tengan toda la pinta de ser una braga-faja en toda regla (que esto último también podría ser) que ropa interior de La Perla.

En fin queridas marikas debutantes, queda oficialmente inaugurado el blog: Marika Mala con la presencia de Mo-botija-Cruz de todos los Santos.

Que Mr. Blackwell que en gloria esté nos coja confesadas. ¿Hoy no sale el Hola?

10 comentarios:

Ely dijo...

Oh¡¡¡¡¡ Despues te leo¡¡¡ ahora me voy a un masajito... Al fin un blog¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Franky! Ya era hora de que te hicieras un blog! Un espacio donde poder despellejar al personal patrio y foráneo... q bien!
Yo no puedo con Mo. Seguro que lleva braga-faja.

Bertab dijo...

Hola amor!!!
Qué bien que hayas inaugurado un blog para tí solito. Me alegra saber que ya tengo un lugar donde entretenerme en mis largas y aburridas horas de trabajo.
Sé que no nos decepcionarás...
Besitos.
Y no olvides que yo también soy una marika muy mala.

ElPajarito dijo...

Franky Dearest!!! Mis más sinceras y sentidas congratulaciones por tu nuevo blog. Como decía parte del aforo ya personado, ya tocaba, ya.

Pues estoy contigo, a mí Mo me cae fatal no, lo siguiente, al igual que su celebérrima hermana -que no entro yo en las dotes interpretativas de P, pero me caen ambas como el arse-. Eso si, por lo menos, de faja o no, la chica lleva bragas. Total, pa lo que le duran puestas... pero por lo menos no obliga a nuestras retinas a los sufrimientos que nos infligen Paris, Britney et all.
Bienvenu au monde del bloggers mon chéri.
Bss Mil,

ElPajarito

Anónimo dijo...

Frankyyyyyyyyy nada más leer tu mensaje me he puesto manos a la obra para leer este blog que auguro nos va a traer muy buenos momentos.
Perfecta inaguración y con Mo nada más y nada menos, jajaja. ¿Te puedes creer que me empalaga tanto desfile, inaguración y como no Moooo en todos los lugares de Mango? que pesadezzzzz.
¿Igual me tengo que comprar una braga faja para embutirme en esos vestido, o qué??? jajajaja, jajajaja.

Congratulations!!!!! kisssss

Anónimo dijo...

Hi!!
Me alegra tanto este blog, thanks por la invitacion en fb
ahahah mejor LBD de poliester!!Supremo.
Besis, me alegro mucho

Oly dijo...

Por Dior, como diría nuestra Divina, da gusto leer un blog donde se despelleja a la gente.
Respecto a Mo, que decir, yo no puedo con ella y además la veo más rellenita que de costumbre así que no me extrañaría nada que lo que llevaba debajo de ese vestido fuese una faja.
Teniéndote a ti, a Ely, Audrey y mi Pajarito del alma solo me que la Divina reaparezca para ser totalmente feliz.
Bss

Botica Pop dijo...

Felicidades por el nuevo espacio. Si yo fuera una celebritie (hollywoodense o española o de donde sea) estaria temblando!.

Anónimo dijo...

fiestuki Mango... pues la Mo se dijo pa sus insides "esta es la mía para el libre albedrío, ahora que la Divina no está". La pobre no sabía que nuestras retinas están muy bien educadas y que existe un ejército de fieles vasallos, dispuestos a firmar por la quema en plazas públicas. Gracias Franky por tu blog.

Perla N. dijo...

Uuuyyyy llego tarde a la inauguración pero aquí estoy en cuantito me he enterado!!!

No puedo con la Mo, es que no puedo, es un clon de bajo coste de su hermanísima (con la que tampoco puedo mucho, la verdad) y está chupando del bote todo lo que le dejan y más.

Dile a La DIvina que se deje caer por aquí, que la echamos de menos!!!!

Buen finde a todos.