martes, 2 de diciembre de 2008

Lo que es el Karma, oyes...

Marikas mías,


Hoy estoy en plan Panto y quiero confesar que estoy encantada, y no sólo porque una de mis mejores amigas esté más Panto que yo, ella sí que está enamorada. Sino porque yo que soy muy de creer en el Karma, el destino y todas esas cosas mega marikas, voy y me encuentro con una campaña de publicidad que me deja muerta en el sitio, puesto que me ha robado aquellos: y si fuera...???


TMF es un canal de TV dedicado a la música, que yo creo que no conocen ni Perry en nuestras Españas de presidentas-de-comunidades-con-calcetines-presentando-en-rueda-de-prensa-lo-mucho-que-sufrió-en-India-mientras-pasaba-por-lo-alto-de-la-sangre-al-trote-cochinero, que ha decidido recurrir al Karma de los famosos para la promo de su canal de TV-Music.


De modo que así se imagina a las grandes estrellas de la música (sic): Amy No-voy-puesta WineHouse, Paris No-soy-golfa Hilton y Marylin yo-no-soy-gay-pero-mi-novio-sí Manson:


Paris Hilton
Amy WineHouse
Marylin Manson

No me digais que no os morís de ganas de ver lo que haría el Karma por Esperanza Aguirre, Letizia Ortiz o Jiménez LoSantos.
Besos y que Mr. Blakwell nos coja confesadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso tu ves dando ideas a los del "jueves", que luego me los ponen todos tras el código de barras y la revista de alpiste a las hogueras del infierno.

Ely dijo...

yo lo que querría ver es mi karma¡
Y yo como tú, karmas, energias, cosmos, el poder de la mente... todo me lo creo

Anónimo dijo...

Menuda plumita que tienes, darling!

kiss kiss

ElPajarito dijo...

Xico Franky, a mí la idea de esta people me parece original, pero para mí no han terminado de atinar del todo. Yo habría puesto la cara de Amy al rinoceronte, o lo que sea, d ela primera foto y, en vez de comerse la hierba, que se la fumase, creo que le iría más al pelo, o a la colmena esa imposible que se empeña en seguir llevando.

Mejor que Amy coiteando con el primo de Lassie, yo habría puesto, obviamente, a Paris me-lo-trago-todo Hilton, creo que le pega más.

Y finalmente sí, la foto de Manson está muy lograda, porque es imposiblemente bizarra, como él.

Genial el post Darling. A ver cuando tu Divina se digna a saludarnos aunque sea por aquí.
Bss Mil,

ElPajarito

Bertab dijo...

Hoy quiero confesar que ... yo también te quiero a tí!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Buenisimo el karma de no-soy-gay-pero-mi-novio-si Manson, ahaha, es cierto a Amy le pegaba mas el rinoceronte.
Besis