miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo que está haciendo el cambio climático: Los Travestoperros.

Marikas mías:

¡Lo travesti está de moda!, y que conste que no lo digo por los estilismos de Mercedes Milá, el casting en general de este año de GH10 o por esa vena drag que le está saliendo a Espe Agarrate-que-llevo-los-pinkis, no, lo digo porque una vez más la Victor, esa gran mujer, que me ha enviado otro youtube de esos que hacen que tengamos pesadillas, pero de las malas malas.

Sí, queridas mías, gracias a la Victor tenemos la solución a nuestros problemas, con un solo producto podemos hacer felices a nuestros niños/as, a nuestras amigas marikas e incluso a María del Monte, confieso que estoy enganchado a su programa de tarde y espero que de un momento a otro se le empiece a notar la nuez.

Y para ello nada mejor que un buen Tini Puppini, con el nombre ya queda todo dicho, ¿o es que hay un nombre más gay que ese?, venga va, aceptamos también Pitita Ridruejo como nombre drag.


Los Tini Puppini son los perros de peluche más drag, en su versión dragdoggy, que la enferma mente de un despedido de Walt Disney pudiera soñar. Creo que la duquesa de Alba y Tita Cervera han pedido ya un par de ellos, para mostrarles a la gente la diferencia entre un peluche y un ser humano, no sea que las confundan a ellas con los Tini Puppini en su versión patria.

Os dejo el anuncio, también hay que escucharlo a viva voz porque esto clama al cielo.


P.D.: ¡Aviso¡, tengo otro vídeo de la Marika Duchadora…y tengo previsto colgarlo. Estáis avisadas.

10 comentarios:

Ely dijo...

Y yo llevando mi lahsa apso por ahi desnuda... con el rabo al aire. Hombre no!

Ely dijo...

Franky, por que no quitas esto de verificar la palabra de minusvalidos?

Oly dijo...

Dios mío, me he quedado perpleja con el movimiento de cabello del final. No sabía que pedirme para estas navidades pero creo que ya lo tengo decidido: quiero un travestoperros con bolsito incluido.
Necesito ver el nuevo video de la marika duchadora.
Bss

Marika Mala dijo...

Nena lo de la verificación esa me ha dejado muerta, no se qué es ni cómo hacerlo, si me dices cómo lo hago encantado sólo por hacerte feliz, yo soy así de espléndido.

Oly voy a intentar colgar el post de la marika duchadora en esta misma semana pero no prometo nada y que además luego no quiero escándalos ni que me acusen de vuestras bulimias galopantes, que conste.

Lía dijo...

Jajaaajaa, estoy al borde del infarto... primero he visto el video del adolescente con complejo de Brit venido a bailarin por culpa de su madre y luego lo de los perritos!! Lo que he sufrido cada vez que pensaba que se daba en la cabeza con el grifo o la pared, esos tocamientos, esa mirada desviada, ese abrir y cerrar de grifo, las gafas azules, los calzoncillos del mercado, ese movimiento de cadera... necesito algo fuerte, creo que me voy a tomar una copa!!
Besos

Bertab dijo...

Dan un poquito de grima, no???
No se sabe muy bien si son perros o la versión modernizada de un grifo mitológico....

ElPajarito dijo...

Ay Franky, me dan mogollón de grima los chuchis estos, eh, es que parecen como gremlinses a punto de cobrar vida y atacarte. Yo el mío os lo regalo. Ahora, qué grande sería ver a Tita posando estas navidades en su revista de cabecera con uno de éstos y, al lado, su nuera Blanquita jajajajajajaja
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Lia, esa copa que sea un Martini o un Cosmo, por lo less.

Anónimo dijo...

Oh my God Tini Puppini sin palabras me he quedado ante semejante anuncio, uyy ese moviemiento de cabello, nose que sensacion producen.

Anónimo dijo...

Por cieto, ¿habeis visto Hola de este semana?.Absolutamente indignante vaya lista como se supone que van a juzgar a la "mejor" vesida si ni siquiera saben escribir sus nombres y ponen:"Miucci Prada" o "Corinne Rotfield" o peor aun "Karine Roithfeld", so hard, so hard...

María dijo...

No, no, no, no me lo puedo creer!!!!

Pero de dónde coño sacan estos diseñadores de juguetes la inspiración??? Del numero final del Gula Gula???? Quién ha inventado estas BRatz caninas, quien???